Víctor Dávila habló en conferencia de prensa previo al cotejo ante Perú en el debut por Copa América, y recalcó la importancia de ser parte del plantel en este importante desafío.
"Cuando uno llega a la Selección, el sueño es llegar a la adulta y poder ser un jugador importante. Es un sueño jugar una Copa América, me siento muy tranquilo y contento de poder estar acá", declaró.
Respecto a la posibilidad de tener más afición peruana este viernes en el AT&T Stadium, Dávila aseguró que no va a influir en el rendimiento de La Roja: "Estamos acostumbrados a jugar tanto de local como de visita. Deben haber muchos peruanos en esta ciudad, pero sé que van a llegar chilenos a acompañarnos y creo que eso no será un factor".
Finalmente, anticipó cómo cree que será el compromiso ante el seleccionado peruano: "Será un partido muy difícil, trabado. Sabemos que un clásico siempre se vive a mil, tanto de la parte de ellos como de nosotros, esperamos hacer el juego que venimos haciendo y ser protagonistas", concluyó.