<
>

La Roja se entrenó en Philadelphia

SANTIAGO -- La Roja de Juan Antonio Pizzi encara una nueva sesión de entrenamiento, a tres días de jugar la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América Centenario, ante Panamá, en un partido que definirá su clasificación a la próxima ronda, y en medio de los cuestionamientos en torno a su funcionamiento.

La práctica dirigida por Macanudo se llevó a cabo en el estadio Lincoln Financial Field, emplazado en Philadelphia, Pennsylvania, y el mismo lugar en que el combinado nacional culminará su presentación por el Grupo D de la competencia.

Además de la prensa que presenció la primera parte de los trabajos, algunos hinchas chilenos llegaron a las afueras del recinto para entregar su apoyo a la escuadra que ostenta el título de campeón de la Copa América 2015.

Chile enfrentará a Panamá con varias dudas por despejar, luego de dos pobres presentaciones ante Argentina y Bolivia. Un empate bastará para asegurar su presencia en los cuartos de final, aunque se espera una actuación mucho más contundente, en vista de las diferencias en el papel entre ambos cuadros.

Para el partido, Pizzi cuenta con todos los seleccionados a su disposición, luego de que Marcelo Díaz, el último lesionado de la lista, recibiera el alta médica de un golpe sufriado en el duelo ante la Albiceleste.

Los principales problemas del DT están en torno a la organización de ataque, donde su apuesta por la utilización de un centrodelantero neto, y la inclusión de Fabián Orellana en el equipo, no han dado resultados.