Colo Colo consiguió un triunfazo en su debut en la Copa Libertadores 2024. El Cacique derrotó por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, por la ida de la segunda fase previa, y sacó una mínima ventaja, pero muy valiosa, de cara a la revancha del próximo jueves 29 de febrero en el estadio Monumental.
La derrota fue un duro golpe para el cuadro argentino, considerando que llegaban con una tremenda racha en la liga local. Por eso, el técnico del Tomba, Daniel Oldrá, lamentó el tropiezo frente a los albos.
"Por cómo habíamos arrancado, tuvimos dos situaciones claras y no pudimos convertir. Cuando te marcan un gol a veces se siente. (Marcos) Montiel tuvo que seguir jugando lesionado. Pero lo repito: el partido lo ganaron por un pequeño detalle, a veces sucede en el fútbol. Nosotros no pudimos convertir", expresó el DT.
Sin embargo, el estratego manifestó todo su optimismo de poder revertir la llave: "Es un partido de 180 minutos, vamos perdiendo 1-0. Lo tenemos que ir a buscar para tratar de darlo vuelta y tener chances de pasar. Esa es la realidad. Les vuelvo a decir a todos, me toque dirigir la Copa Libertadores o el campeonato argentino siempre es todo igual. Son diferentes responsabilidades, pero lo siento como un hincha más. Con mucha pasión".
"Sí disfruto el plantel que tengo, los jugadores por cómo se brindan y están identificados con la gente. Ellos van en todo momento al frente, no les importa nada. Hoy jugamos contra Colo Colo, un equipo de los más importantes de Sudamérica. Y Godoy Cruz estuvo a la altura. Eso me reconforta y me pone feliz. Estos jugadores vienen hace nueve meses dejando la vida por el club y lo hicieron a nivel internacional ante Colo Colo", sentenció Oldrá.