Tras superar en octavos a The Strongest, Peñarol volverá a jugar por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores luego de trece años.
El Manya, que enfrentará a Flamengo en esta nueva instancia, ya sabe cuándo volverá a jugar por la Copa.
Los partidos de ida por cuartos de final se jugarán entre el martes 17 y el jueves 19 de setiembre, y los encuentros revancha entre el martes 24 y el jueves 26.
En el caso de Peñarol-Flamengo, la ida será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el jueves 19 de setiembre a las 19:00, mientras que la vuelta será en el estadio Campeón del Siglo el jueves 26 a la misma hora.
Esto se debe a que en la fase final de la Copa, el equipo mejor posicionado en la tabla de primeros y segundos (que depende cómo terminaron en sus respectivas zonas en la fase de grupos) juega el partido de vuelta como local.
En esta tabla, primero se ordena a los equipos que culminaron líderes en cada uno de los grupos y luego a los segundos. Peñarol está posicionado en el puesto número 10 al terminar segundo en el grupo G con 12 puntos); y Flamengo (terminó segundo en el Grupo E con 10 puntos detrás de Bolívar) en el puesto 11.