<
>

Antonio Álvarez y el grupo de Barcelona en Libertadores: "Para que un equipo sea campeón tiene que ganarle a todos"

Barcelona Sporting Club ya tiene definido su grupo de CONMEBOL Libertadores y el presidente Antonio Álvarez analizó a sus rivales, donde destacó tener un enfrentamiento contra River Plate.

En su llegada a Guayaquil tras estar en el sorteo, el principal directivo amarillo señaló: "Cuando nos tocó River se me salió una sonrisa y para mí es lindo que nos toquen rivales históricos, fuertes y de jerarquía. Para que un equipo sea campeón tiene que ganarle a todos, vamos a pelear y dar lo mejor para clasificar".

Destacando que irán trabajando partido a partido para poder avanzar de ronda: "Lindo grupo todos los equipos son fuertes en la Copa Libertadores, todos los grupos tienen equipos fuertes y el nuestro no es la excepción. Qué lindo que nos enfrentemos a River en años, Universitario e Independiente son buenos equipos. Se debe planificar todo este reto y dar nuestro mayor esfuerzo para clasificar a octavos, luego de eso comenzaremos a soñar".

Álvarez señaló que tiene en mente sumar otro esfuerzo: "No creo que esté cerrado todavía y personalmente estoy trabajando en un posible fichaje. Para mí, Barcelona necesita un refuerzo más en x posición de la cancha".

"Ya la gente sabe y todo el Ecuador sabe, no solo de los dirigentes sino de los aficionados. Mejor me callo, mejor hago silencio y que le vaya de lo mejor a la selección", dijo el presidente del ídolo ante la presencia de sparrings e invitados de Independiente del Valle a la Tri.

El principal directivo de Barcelona habló de sus jugadores citados y que no pudieron estar en el reciente partido frente a Técnico Universitario: "Para nosotros siempre es un orgullo que convoquen a nuestros jugadores a la selección, tenemos muchos jugadores que pueden ser convocados, la petición no era para que no vayan sino que den un día más, porque estamos peleando el liderato, no nos quisieron ayudar pero al final ganamos".

"Barcelona estuvo atrás el año pasado haciendo el intento con casi cerradas las negociaciones con un club y con otro, pero después por x o y motivo, se cayó justo después del 31 de enero", cerró Antonio Álvarez con la posibilidad que tenía BSC de adquirir a un equipo de la serie B.