<
>

Atención, Millonarios: Fluminense informó la lesión de Fred y se perdería el partido de vuelta en Brasil

Fluminense superó a Millonarios por 2-1 en el primer cotejo de la fase 2 de la Conmebol Libertadores, disputado en El Campín, y afrontará en casa el partido definitorio para ver quién avanza a la siguiente instancia. El club brasileño informó la lesión de su atacante Fred, quien no estaría para el duelo de vuelta.

Millonarios se prepara para ir en busca de revertir la historia. Luego de perder en Bogotá por 2-1, los de Gamero viajarán a Brasil con el objetivo de ganar la serie ante Fluminense. Ya intentando dejar atrás los errores que le costaron el partido, el Embajador podría recibir una buena noticia de cara al segundo encuentro.

Fluminense informó en sus redes sociales el estado de la lesión de Fred, su atacante titular en el primer partido de la serie. "El delantero Fred sufrió una lesión en el musculo posterior del muslo derecho, durante el partido ante el Millonarios, en Bogotá, el pasado martes", comunicó el club.

Hay que recordar que Fred tuvo que dejar el campo de juego a los 38 minutos de la primera etapa y fue reemplazado por Germán Cano, quien es especialista en marcarle a Millonarios y lo demostró en El Campín para marcar el 2-1 final.