<
>

Giovani Dos Santos entrena con la Selección Mexicana en el CAR

play
Giovani dos Santos entrenó con el Tri sin estar convocado (0:47)

El jugador mexicano fue la novedad en el entrenamiento de la Selección Mexicana luego de que el Tri continuara su trabajo de cara a la Copa Oro. (0:47)

Giovani Dos Santos fue la novedad en el entrenamiento de la Selección Mexicana luego de que el Tri continuara su trabajo de cara a la Copa Oro.

El exjugador del LA Galaxy se integró con el equipo a pesar de no estar en la convocatoria de Gerardo Martino y debido a que estos días se ha mantenido activo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Al momento no tiene equipo.

Otro de los jugadores que recientemente se integró fue Edson Álvarez. El elemento del América tenía una semana de vacaciones, pero prefirió iniciar actividades bajo el mando de Martino.

Cabe recordar que el estratega del Tri convocó a 29 elementos y tendrá que dar de baja a seis antes del arranque de las competencias en el verano.

Aún falta que se integren otros elementos que ya fueron eliminados de Liga MX, además de los futbolistas que forman parte de los finalistas León y Tigres.