Fútbol Americano
ESPN 2y

"Fantasmas de Keylor", "Averiado", "Pesadilla", En Europa atizan contra Donnarumma

Los principales medios de comunicación de Francia tienen un discurso similar posterior al error del italiano frente al Marsella

El cielo de París está mucho más nublado para Gianluigi Donnarumma en este inicio de semana, el arquero italiano sumó un nuevo error vistiendo la camisa del equipo capitalino y los principales medios de comunicación no se guardan nada para criticar al joven de 22 años que tiene en el banquillo al arquero costarricense, Keylor Navas.

Le Parisien es uno de los medios de comunicación de Francia que atizó fuerte frente al italiano, dicen que no ha sabido asimilar los duros golpes en la temporada, incluido la eliminación de Champions League tras un error suyo.

“Inevitablemente surge la pregunta de hasta qué punto los fantasmas del Real Madrid siguen rondando la mente del portero transalpino”, publicó el medio francés en una nota llamada: “Donnarumma, el golpe de la avería”

Por su parte, L’Equipe además de darle un puntaje de 3 en su actuación frente al Marsella también señaló que el europeo debe mejorar considerablemente su juego de pies, pues los fallos son “inexplicables”.

“Su año 2022 se está convirtiendo en una pesadilla. El italiano destila una fiebre inquietante. ¿Cómo explicar que un portero de su nivel sea tan impreciso en su valoración de la trayectoria en ese córner que conduce al gol?”, publicó el popular rotativo francés

No solamente en Europa los medios han hecho eco a la deficiente labor de Gianluigi Donnarumma, Infobae en México, Marca, y AS en España también tuvieron su cuota de crítica para con el joven italiano de 22 años.

“El nuevo blooper de Donnarumma”, Donnarumma no levanta cabeza”, “Garrafal error” y “Fantasmas de Keylor”, son algunos de los titulares que figuran estos medios de comunicación con amplia repercusión en Costa Rica.

^ Al Inicio ^