<
>

Entre control de ansiedad y elogios: Celso busca sobrellevar presión previo repechaje

play
Celso Borges: 'El repechaje que vivimos en 2009 fue muy diferente a este' (0:46)

Las sensaciones del futbolista tico previo al enfrentamiento ante Nueva Zelanda por un boleto a la Copa del Mundo. (0:46)

El destacado mediocampista señala al entrenador colombiano como el gran ‘maestro’ detrás de la obra que se está realizando en el combinado patrio

La selección nacional de Costa Rica suma su tercer día en campo catarí y con ello los nervios empiezan a florecer más dentro del combinado patrio que reconoce este cotejo como el más importante de la tricolor en los últimos años.

Celso Borges, uno de los capitanes de la tricolor fue uno de los encargados para platicar ayer con los medios de comunicación previo el pitazo inicial del martes en Doha, Catar; el experimentado jugador de la Liga tuvo tiempo para elogiar a Luis Fernando Suárez y también recalcar que está a plenitud de condiciones.

“Ha sido el maestro de toda esta operación. Tiene todas las condiciones de lo que es ser un buen técnico, nos ha sabido llenar de confianza y sobre todo lograr hacer esa mezcla de experiencia con juventud”, dijo a los medios de comunicación presentes en Doha.

''Me siento bien, sin dolor, solo con muchas ansias, deseando que el partido se juegue. La fortaleza de Nueva Zelanda será la parte física, creo que tratarán de imponerse en el juego de las áreas, pero hay que poner nuestra astucia para ver cómo defendemos bien esas acciones”, explicó.

Para finalizar, Celso Borges confirmó que, a lo estudiado por Nueva Zelanda a este momento, es un equipo muy peligroso que desea aprovechar su fortaleza física, además de centros enviados al corazón del área.

“Un equipo peligroso es el que sabe a lo que juega y esa es Nueva Zelanda, usan mucho el centro y remate, por lo que trataremos de llevarlos a un juego que no les convenga y nosotros imponernos con lo nuestro”, finalizó el volante de 34 años.