<
>

César Azpilicueta justifica error de geografía de Luis Enrique al decir que Costa Rica es de Sudamérica

El defensor del Chelsea habló sobre la pifia del timonel al decir que Costa Rica era de Sudamérica

El defensor de España, César Azpilicueta se tomó por sorpresa que el timonel, Luis Enrique se equivocara al mencionar que Costa Rica es un país “sudamericano”, un error en geografía mundial que ha consternado a gran parte de la afición tica, pues el rival del país ibérico está en Centroamérica.

“Es una selección que se clasificó en el repechaje que llaman ellos, jugaron contra Nueva Zelanda, se adelantaron 1-0 y jugaron con un hombre más. En ese mismo partido empezaron con defensa de cuatro y acabaron con defensa de cinco. Hay algún jugador conocido para los españoles como Keylor Navas y Campbell, que tuvieron experiencia en nuestro país”, mencionó.

“Es una selección sudamericana, los sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen. Y con un entrenador experimentado será difícil seguro”, aseveró el extimonel del FC Barcelona su primera transmisión a través de Twitch.

Hoy, en la conferencia de prensa de España, César Azpilicueta habló sobre ello, y disminuyó, el error del timonel, aseverando que cualquiera puede cometer un error.

“(Suelta una risa) Está en Centroamérica, vale … tampoco porque se equivoque, todos nos podemos equivocar. Es un pequeño lapso de polémica, ya está”, mencionó el defensor del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Costa Rica se verá las caras ante España el próximo miércoles en el inicio del Mundial para ambas selecciones.