<
>

Luis Marín advierte medidas que tomará con Mariano Torres

play
Fabrizio Ronchetti: "Es un líder del camerino y adentro de la cancha" (1:10)

El ex jugador Fabrizio Ronchetti resaltó la importancia de Mariano Torres en el club morado. (1:10)

El entrenador sancarleño ya vio como el argentino les hizo una asistencia de gol en el último enfrentamiento ante Saprissa

En la Asociación Deportiva San Carlos no dejan nada al azar respecto al compromiso que tendrán la noche de este martes contra Saprissa, por lo que el técnico norteño, Luis Marín, ya tiene previsto el plan de juego donde resaltó que tomarán medidas de cuidado para tratar de anular a Mariano Torres.

El entrenador es conocido por su disciplina táctica y amplio estudio de video, por lo que tiene grabado en su mente como salir a jugar contra los morados buscando poder sacar un resultado positivo, lo que implica cortar los circuitos de juego ofensivo de su rival, los cuales tienen como protagonista al capitán argentino.

Marín evito revelar más de la cuenta, pero sí reconoció parte del plan que aplicarán para reducir sus incidencias en las acciones, pues en este semestre ha servido cinco asistencias y también ya se apuntó dos goles en su cuenta personal.

“Claramente Mariano Torres es un jugador diferencial por sus características de juego, lo marcaremos zonalmente, pero esa parte debe ser agresiva en el momento que toque marcarlo no hay que darle espacio y con mucha atención y cuidado a cuando él tenga el balón, necesitamos hacer un trabajo colectivo bueno para minimizar las fortalezas de Saprissa”, explicó Luis Marín.

San Carlos está muy cerca de poder asegurar su clasificación, únicamente necesitan un punto más alguno de los dos partidos que restan para visar su pasaporte como semifinalista.

“No hay presión, la idea de ganar a Saprissa es porque necesitamos cerrar bien, necesitamos confirmar la clasificación y necesitamos ganar para lograr los objetivos”, agregó Luis Marín.

El pasado enfrentamiento entre San Carlos y Saprissa fue el pasado 3 de marzo, compromiso el cual terminó empatado 2-2.