<
>

Andrés Carevic: "Herediano no es una revancha para nosotros"

Getty

La victoria conseguida por la Liga Deportiva Alajuelense sobre AD Santos este domingo le ha permitido al entrenador rojinegro, Andrés Carevic, conocer definitivamente al rival que tendrán en las fases finales del Clausura 2020: Club Sport Herediano.

Un viejo conocido para la Liga Deportiva Alajuelense, quienes no tienen un buen recuerdo de los heredianos después de lo sucedido en diciembre anterior, cuando cayeron derrotados y les quitaron la oportunidad de alzar el cetro. Por esa razón, Andrés Carevic señaló que esos próximos juegos no los toma como una revancha.

“Sabemos que Herediano tiene un buen equipo, no hay ninguna revancha para nosotros, estamos en otro torneo y los dos hemos hecho bien las cosas para estar en donde estamos, pero después del miércoles pensaremos en ellos. Seguramente será una semifinal dura, fuerte y habrá que trabajarla para poder pasar esa fase”; comentó Carevic en conferencia de prensa.

Para el estratega argentino, conocer a profundidad al Herediano es ventaja, pero a la misma vez desventaja, pues en el último año han disputado muchos compromisos, razón por la que deberán realizar un planteamiento diferenciado, que los sorprenda y logre vencerlos.

“Creo que los dos equipos nos conocemos bien, hemos tenido muchos partidos en el último año. Seguramente será una serie difícil para los dos, pero bueno, no sé si es ventaja o desventaja conocernos tanto. Vamos a plantear bien las cosas y eso será importante”; opinó el timonel de Alajuelense.

Alajuelense logrará culminar el Clausura 2020 como líderes de la tabla acumulada y esto les permitirá formar parte de la Liga Concacaf. Según afirmó Andrés Carevic, “estamos contentos de volver a un torneo internacional porque es un pase importante, un objetivo determinante que logramos cumplir.

Los rojinegros jugarán la última fecha del Clausura 2020 este próximo miércoles, en condición de visita, ante Jicaral Sercoba. Deberán ganar y hacer la mayor cantidad de anotaciones, y esperar un traspié de Herediano para recuperar la segunda posición en la tabla, pues ambos clubes poseen 39 puntos y son separados por los goles de diferencia.