<
>

Daniel Chacón: "Es un gran orgullo que se me den estas oportunidades"

Tal como lo informó ESPN Digital, Daniel Chacón tiene la opción de marcharse al fútbol de Portugal para militar con el Estoril de la segunda división

El volante del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón reconoció en la zona mixta posterior al encuentro ante Jicaral Sercoba que existe la opción de emigrar al fútbol extranjero para vincularse al Estoril de Portugal, tal como lo informó ESPN Digital.

“Es de gran orgullo tener esas oportunidades, que la oportunidad llegue y se dé cuando se tiene que dar, la negociación se da con el representante, él está hablando con los directivos del Cartaginés y ellos son los que tomarían la decisión”, mencionó el juvenil de 19 años.

Daniel Chacón fue más allá y mencionó que el ligamen se debe cerrar a más tardar en las próximas dos semanas, pues el equipo desea que llegue de inmediato, sin embargo, el Cartaginés desea dinero hasta por su cesión, situación alejada a la realidad.

“Creo que menos, se estaría cerrando en pocos días, lo veo un poco difícil, entiendo la posición del club, por el momento no. Ellos quieren que vaya un año a préstamo, el monto de compra es atractivo posterior a eso, ellos pagarían hasta final del préstamo”, mencionó Daniel Chacón.

“Fechas límites no, me dijo que se tenía que cerrar en 15 días máximo, fecha límite no, sí, es el equipo el Estoril de la segunda de Portugal, es un conjunto conocido que llama mucha la atención y ojalá se pudiese dar para aceptar la oportunidad”, añadió el joven.

Uno de los aspectos que más ilusiona a Daniel Chacón es que en Europa la infraestructura con la que se pueda encontrar ayudará considerablemente a su desarrollo como jugador, además se siente ilusionado por el ritmo de competencia.

“La mayoría de países europeos tienen gran infraestructura, si bien acá tenemos buenas condiciones, allá es otro ritmo, otro nivel de competición, sería muy llamativo para mí, para seguir creciendo como futbolista y como persona”, finalizó Daniel Chacón a los Medios con acceso a los partidos de Liga Promerica.