<
>

Marco Herrera: "Michael Barrantes aclaró que fue lo que sucedió"

En el Instagram oficial de Michael Barrantes se publicó una fotografía con un mensaje directo en contra de las decisiones de Roy Myers

“Que metan al jugador más determinante de los últimos años solo siete minutos, habla de lo pésimo que está dirigido Saprissa”, esa fue la publicación que apareció en el Instagram de Michael Barrantes y levantó roncha posterior al empate a uno ante Guadalupe de mitad de semana.

Un claro mensaje al cuerpo técnico que encabeza Roy Myers y asiste Marco Herrera, este último quien precisamente se refirió previo al encuentro frente a Cartaginés a estas polémicas palabras del ex mundialista con Costa Rica en Brasil 2014.

“Vamos a ver, por partes, Michael Barrantes iba a ser de la partida previo el partido de Guadalupe, se manejan cargas, contra Guadalupe no, Cartago sí”, dijo Marco Herrera a Columbia Deportiva hablando sobre los pocos minutos que tuvo el segundo capitán del Monstruo frente a Guadalupe F.C pues ingresó de cambio al 37’ del segundo tiempo.

Eso sí, Marco Herrera dejó claro que dentro del camerino si se habló de tal publicación, y que Michael Barrantes “aclaró” lo publicado, pues según él, la foto con el mensaje la compartió otra persona.

“Lo otro lo manejamos a lo interno, Michael Barrantes personalmente nos dijo qué el no fue quien compartió la publicación, él aclaró a lo interno que fue lo que sucedió”, explicó.

Marco Herrera, quien también fue asistente técnico con Walter Centeno mencionó que ellos no tienen mala comunicación con los líderes del equipo.

“Son muchachos respetuosos, pero es obvio que hay jugadores que si no juegan no van a estar contentos, ellos son respetuosos, son decisiones que tenemos que tomar, y saber en qué estamos”, finalizó.