<
>

Keylor Navas se une a bromas de cumpleaños hacia Xavi Simons

El costarricense se deja ver como uno de los principales guías de las jóvenes promesas del cuadro galo

La joven promesa del PSG, Xavi Simons cumple 18 años y en el cuadro galo no han durado mucho en hacerle bromas para celebrar el especial día del jugador neerlandés - español.

Entre las bromas que le han realizado aparece el costarricense, Keylor Navas, quien durante su paso por el PSG desde el 2019 se ha dejado ver en compañía de los más jóvenes del equipo francés.

Actuando como uno de los principales guías de las jóvenes promesas del PSG, en este caso de Xavi Simons.

Quien, a pesar de su corta edad, ya había estado envuelto en alguna polémica, pues dejó La Masía para enrumbarse hacia Paris.

Hoy cumplió 18 años, y con la confianza que le tiene Keylor Navas participó en las bromas que le realizaron al joven mediocampista.

Keylor junto a Neymar Jr., fueron los que más vacilaron al español, pues después del partido ante el Angers por Copa de Francia se reunieron para mantener contacto con el joven.

Primero fue cuando después del entrenamiento del día, Simons hizo recuperación en hielo y el costarricense incentivó al brasileño para que le echara agua en su frondoso cabello.

Mientras que, en otra ocasión, Keylor Navas le decía que se hiciera un cambio de look en su pelo ahora que llegó a los 18 años.

Keylor Navas aún no tiene participación con el PSG, el costarricense se recupera de dolores musculares, y el cuadro galo prefiere mantenerlo en reposo previo las semifinales de Champions League vs. Manchester City.