<
>

"Un muro en la portería", Champions League elogia paradones de Keylor Navas

play
¿Por qué Keylor Navas no es considerado como el mejor portero de Europa? (2:10)

El tico lleva años rompiéndola en el viejo continente, pero muchos infravaloran su trabajo bajo los tres palos. (2:10)

Una vez más, a través de sus redes sociales, la organización de La ‘Orejona’ aplaudió las destacadas actuaciones del costarricense

Keylor Navas es el portero del momento en la actual edición de la UEFA Champions League y la misma organización destaca el costarricense cada vez que se ubica entre los arqueros más destacados de esta competición.

Ahora con el PSG, instalado en semifinales de la competición europea, la UEFA Champions League a través de sus redes sociales publicó un emotivo vídeo donde resume las principales paradas del costarricense en la actual edición de la ‘Orejona’.

“Un muro en la portería”, así catalogan al costarricense, quien en la presente edición de la UEFA Champions League está muy cerca del récord de Petr Cech como el arquero con más paradones en edición de la competición europea.

Además, esta edición de la UEFA Champions League es muy especial para el costarricense pues entre sus paradones está un penal detenido a Messi, ubicándose junto a Neymar Jr., y Kylian Mbappé como los jugadores más destacados del PSG.

Las semifinales de la UEFA Champions League se jugarán a partir del próximo 28 de abril, primero en el Parc Des Princes, para finalizar participación el 4 de mayo en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.