Junto a Mauro Icardi, Ander Herrera y Xavi Simmons, el costarricense formó parte de un pequeño grupo de jugadores que iniciaron pretemporada
El portero costarricense, Keylor Navas dejó Costa Rica y ya se encuentra en París, Francia para hacerle frente a la pretemporada del cuadro galo de cara a la temporada 2021/2022, la cual tendrá su inicio a finales del presente mes de julio.
Keylor Navas de 34 años de edad fue de los primeros en llegar al campo de entrenamiento del PSG en su primer día de reconocimiento físico para determinar el nivel físico en qué llegaron los futbolistas después del período de descanso tras la extenuante temporada anterior que no fue del todo positiva del conjunto parisino pues se quedaron sin Champions y Ligue 1.
El costarricense arribó solo al entrenamiento, ahí compartió un saludo con los personeros de comunicación del PSG y se dirigió a la charla inicial de Mauricio Pochettino, entrenador del conunto francés quien platicó con un pequeño grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada, pues no fueron tomados en cuenta por sus selecciones para la Eurocopa o Copa América.
Tales el caso de Ander Herrera y Mauro Icardi, quienes fueron vistos muy de cerca con el costarricense, ambos jugadores no fueron llamados para integresar la Eurocopa con España, y la Copa América con Argentina, respectivamente.
Por su parte, Keylor Navas sí fue puesto en la prelista para darle participación en Copa Oro, sin embargo, el costarricense de 34 años fue reportado como lesionado por el PSG y por ende en la Fedefútbol no pudieron convocar al tico ante tal situación médica.
Keylor Navas realizó todo el primer entrenamiento del PSG, el costarricense formó parte del estiramiento, del activamiento físico y posterior participó como uno más, sin dejar ver algún tipo de molestia, en los cambios de velocidad, y demás que realizaron los futbolistas parisinos en esta primera puesta en práctica.
Actualmente el presente de Keylor Navas está nuevamente en el ojo público, pues a pesar de que el PSG no lo ha hecho oficial, el cuadro parisino habría contratado al arquero titular de la selección de Italia, Gianluigi Donnarumma.
Tal competencia no ha caído del todo bien en gran parte del entorno del PSG, por ejemplo, el exfutbolista francés, Ludovic Giuly quien militara en su momento en el FC Barcelona, ve tal competición como “innecesaria”, y que el equipo galo se pegó “un balazo en el pie”.