<
>

"Meterse una bala en el pie", Giuly desmenuza llegada de Donnarumma al PSG

El exjugador del Mónaco, Barça y Roma "no entiende" competencia que creará el PSG entre el italiano y Keylor

La llegada del portero Gianluigi Donnarumma al PSG está en espera de oficialidad, pero en Francia ya dan por un hecho el arribo del arquero italiano a la escuadra gala y analizan la que se perfila para ser la competencia entre ambos arqueros.

Entre los que analizan esto, se encuentra, el icónico exjugador de Francia, Ludovic Giuly, quien fue categórico en que no ve necesaria la contratación de Gianluigi Donnarumma y considera que podría generar un mal ambiente a lo interno del camerino parisino.

"Es complicado desde el principio, si ya en el vestuario tienes contra ti a Neymar, ahora puede que Keylor Navas esté así, ya que hizo una temporada soberbia”, indicó el exjugador quien forma parte del grupo de análisis del medio francés para la Eurocopa 2020.

“No se entiende nada. Es meterte una bala en el pie, ya que le vas a decir a un portero de mucho talento que se va a sentar en el banquillo. Lo de la portería del PSG va a ser ingobernable”, finalizó Giuly a TF1 al ser preguntado por el arribo de Gianluigi Donnarumma a París para hacerle frente al arco del equipo galo.

Ludovic Giuly jugó con el PSG desde el 2008 al 2011, disputó 110 partidos y anotó 19 goles.

Además de ello, en TF1 se aventuraron a entrar en el debate y mencionan que el arquero costarricense, Keylor Navas será el número 1 en el arco del PSG e iniciará como estelar en el conjunto galo.

En el pasado torneo de la Ligue 1, Keylor Navas fue escogido como el Mejor Portero de la liga francesa, además, en la UEFA Champions League tuvo una destacada participación para guiar al PSG a las semifinales de la competición.

Por estas brillantes actuaciones, el costarricense fue renovado hasta el 2024.