<
>

Llegó la competencia de Keylor, Donnarumma ya está en París para firmar con PSG

El mejor portero de la Euro2020 ya tiene todo listo para vincularse al conjunto parisino y le pondrá las cosas complicadas a Navas

El portero italiano, recién campeón de Europa con su selección, Gianluigi Donnarumma ya se encuentra en la capital francesa ultimando los detalles para firmar con el PSG por los próximos cinco años.

Así como sucedió con Sergio Ramos que fue captado por prensa y aficionados en las instalaciones del equipo, también ocurrió con Donnarumma cuando llegó en su carro y cuando salió de un elevador, momento en el que levantó aplausos de los seguidores mientras diversos medios de comunicación tomaban fotos y hacían videos del portero del momento, el cual únicamente saludó.

El trato con el exjugador del AC Milán está cerrado desde hace más de una semana, no obstante, hasta ahora se hará de forma oficial días después de que Donnarumma fuera parte esencial para que Italia ganara la Euro2020 tras más de 50 años de buscar el objetivo.

El arquero detuvo dos penales en la final, uno de ellos el que le terminó otorgando el título a su selección y momentos después fue elegido como el mejor portero del torneo. Su contrato con el PSG será por cinco años y llegará como favorito a adueñarse de la portería de la escuadra donde ese puesto ha sido ocupado por Keylor Navas en las últimas dos temporadas.

Medios como L’Equipe dijeron días atrás que esta decisión tenía bastante molesto al costarricense a quien le interesaría buscar un nuevo rumbo donde pueda ser titular de forma garantizada, aunque el antecedente por lo que sucedió en Real Madrid muestra de que antes de decidir irse, a Keylor Navas le gusta dar batalla y ver si le permiten tener una competencia justa por la titularidad.