El cuadro tibaseño hizo oficial la incorporación de Francisco Rodríguez, primer refuerzo confirmado del Monstruo de cara al Clausura 2022
En el Deportivo Saprissa buscan sacudirse rápidamente de la caída que sufrieron frente al Herediano en la Gran Final del Apertura 2021 y por ello con refuerzos desean traer el trofeo del campeonato nacional de vuelta en el primer semestre del año entrante.
Habían sido pocos los movimientos del Deportivo Saprissa, las salidas se han confirmado tras la no continuidad de Michael Barrantes y Josimar Pemberton, sin embargo, las llegadas no se habían concretado.
Hoy, el Monstruo mediante un comunicado de prensa confirmó la llegada de Francisco Rodríguez, exdelantero del Club Sport Herediano, jugador destacado de 28 años que no gozó de la mayor regularidad al mando de Jeaustin Campos.
“El Deportivo Saprissa anunció su primera llegada, se trata del delantero Francisco Rodríguez. El Deportivo Saprissa le da la bienvenida a Rodríguez a la familia más grande del país por un periodo de un año”, informó el cuadro tibaseño a través de un comunicado de prensa.
Además de ello, se ha filtrado la información de que Andy Reyes, ariete de 22 años está en la órbita del Deportivo Saprissa y llegaría al Monstruo también como refuerzo tibaseño para la próxima temporada.
Según supo ESPN, existe un acuerdo verbal entre la institución tibaseña y el jugador para llegar por un año al conjunto tibaseño.
El jugador quien fuese mundialista con Costa Rica en la Copa Mundial Sub-17 de 2015 finalizó su contrato con el FC Juniors OÖ de Austria, y tras una cesión a préstamo con el Cartaginés es Agente Libre, por lo que llegaría al Monstruo sin ningún costo.
Con el cuadro brumoso, Andy Reyes sumó 54 partidos y anotó en cuatro ocasiones.