El jugador mantiene la idea de ser un profesional que lleva el estandarte del Monstruo a cualquier sitio que se traslade
Hace pocos días se confirmó que el volante costarricense de 37 años, Christian Bolaños seguirá jugando al fútbol profesional ligado a la institución a la que le ha dedicado amor eterno y en la cual se ha desempeñado por más de 178 partidos.
Ante ello, nunca guardando la emoción que lo caracteriza cada vez que platica sobre el cuadro morado, Christian Bolaños reveló que el ligamen por dos años más se da debido al arduo trabajo que ha tenido para cuidarse como profesional.
“Estoy muy contento. Es algo que uno trata de ir construyendo con el paso de los años, del tiempo. Es un día especial para mí, para los morados”, citó.
Pero más allá de eso, Christian Bolaños cree que él por siempre profesar sus valores como jugador del Deportivo Saprissa ha tomado un rol como de “embajador” en cualquier parte del mundo donde se ha desempeñado como jugador.
“Me siento un embajador, me creo así. A donde vaya, saben que soy saprissista … la renovación es un premio al sacrificio, al estar en el día a día con el equipo, intentó siempre de esforzarme al máximo y dejar todo en la cancha”, añdió a los medios oficiales del Deportivo Saprissa.
Para finalizar, Christian Bolaños mencionó que el agradecimiento es total con Horizonte Morado pues han confiado en su persona de una gran manera, y que lo hayan renovado a los 37 años por cuatro torneos más le añade una considerable cuota de responsabilidad.
“Agradezco a la directiva, por haber depositado una confianza increíble en mi persona … Sería un mentiroso si te dijera que me lo imaginaba. En la medida que yo sienta que pueda estar compitiendo me hacen olvidar de la edad, que para mí es un tabú. Simplemente es tener buena dedicación, no solamente en la parte mental sino en la preparación”, finalizó.
El único equipo en el que Christian Bolaños ha militado en Costa Rica y no vistiendo la camisa del Deportivo Saprissa es la del Club Sport Cartaginés, conjunto en el que solamente disputó doce partidos en el 2015.