<
>

Andrés Carevic responde a quienes llaman predecible a Alajuelense

El estratega defendió su trabajo y el de sus muchachos que suman tres victorias y un empate en el inicio del Clausura 2023

El clásico es uno de los juegos que más llenan el ojo de la afición en Costa Rica y en la Liga Deportiva Alajuelense se lo toman muy en serio, pues buscarán extender su buen inicio con una victoria contundente contra Saprissa.

Andrés Carevic, entrenador del conjunto rojinegro tiene muchos asuntos que resolver en estos días mientras llega el viernes cuando haya que jugar este compromiso. Su equipo ha sido sólido, suman tres victorias y un empate, los mismos que tiene el Saprissa y ahora se ven las caras en un partido por el liderato que se llevará a cabo en San Juan de Tibás.

“Nosotros siempre valoramos hasta el último momento, todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y valoramos ahora que jugamos entre semana y jugamos viernes no hubo tanto sidas como una semana normal y en estas situaciones valoramos hasta el último momento”, dijo.

Los manudos han sido casi imparables en esta segunda etapa de Andrés Carevic, pero ahora tendrá que demostrarlo en un clásico. Después de todo no solo se habla del buen rendimiento que llevan, también se comenta mucho que los liguistas suman 12 goles, lo que los coloca como la ofensiva más peligrosa de Costa Rica.

“Tenemos una línea de trabajo, metodología y una idea de juego, sobre eso trabajamos y para nosotros lo más importante es el día a día y cuando tienes competitividad sube el nivel de los jugadores”, agregó.

Un asunto que muchos se preguntan es como jugará Alajuelense ese partido, si Andrés Carevic se mantendrá con una idea muy parecida de lo que ha ofrecido su equipo, o bien, si valoran hacer alguna modificación de sistema o de algún jugador para tratar de sorprender a Jeaustin Campos y el Saprissa.

La semana anterior, la Liga tuvo un complicado partido en Guanacaste donde los locales lograron hacer un sistema que logró frenar a los rojinegros, pero Carevic no tiene temor y no cree que su cuadro es predecible.

“Si vos decís que somos predecibles no habríamos ganado ni un partido, tenemos diez puntos, no sé a qué le llaman predecible, si todos mundo sabe lo que hacemos ¿Por que ganamos? Ojalá sigan pensando que somos predecibles y sigamos ganando”, explicó.

Andrés Carevic también reaccionó a una de sus frases que dieron de qué hablar desde el domingo pasado cuando dijo que el clásico llega en un momento temprano de la campaña y que pase lo que pase, no será un partido definitorio para ambos equipos, el argentino manifestó que su frase fue distorsionada.

“Lo que pasa es que la aclaración que hice no salió en ningún lado. No es determinante para lo que pasa en el campeonato, pero soy el primero que quiere ganar en Saprissa”, sentenció.

La Liga Deportiva Alajuelense solo ha ganado uno de sus últimos cinco clásicos y confía en lograr un resultado importante este viernes.