Carli Lloyd, de 41 años y quien se retiró del futbol en 2022, anunció que está embarazada de su primer hijo.
La leyenda de la selección nacional femenil de Estados Unidos, Carli Lloyd, anunció que ella y su esposo, Brian Hollins, están esperando su primer hijo.
Lloyd, de 41 años, jugó 316 partidos con la selección de Estados Unidos (USWNT), segunda detrás de Kristine Lilly (354), durante los cuales ganó dos títulos de la Copa Mundial Femenina y dos medallas de oro olímpicas en futbol femenino.
"Ha sido un viaje como una montaña rusa llegar a este punto. ¡Estamos más que emocionados de ser padres! No podría haber superado esto sin mi increíble esposo, Brian. Él realmente me hizo seguir adelante", dijo Lloyd en un publicación de Instagram el miércoles.
"Estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que recibimos de nuestra familia y amigos.
"Mi historia actualmente es feliz, pero sé que hay otras mujeres que enfrentan desafíos en su viaje por el embarazo. Te veo y entiendo tu dolor. Mi esperanza es que cada vez más mujeres hablen sobre este tema, porque sus historias me ayudaron. También deseo más recursos, financiación y educación sobre los tratamientos de fertilidad. ¡Hay mucho por hacer y espero poder contribuir a ayudar!”.
Cuando Lloyd se retiró en 2021, le preguntaron por qué había decidido colgar las botas en lugar de emular a Tom Brady, que jugó hasta los 45 años.
"Bueno, Tom Brady no tiene por qué tener hijos, ¡eso es lo único para empezar! Mi esposo, Brian, y yo eventualmente vamos a formar una familia, así que el tiempo corre para eso", dijo.