<
>

Fernando Ocampo confiesa "desahogo" que sintió por poder eliminar a Saprissa

El jerarca rojinegro describió el sentimiento que le generó haber derrotado al Monstruo morado y ahora estar a las puertas de un título

La Liga Deportiva Alajuelense logró sacar del camino al Deportivo Saprissa en la semifinal del Clausura 2022 y en la final contra Cartaginés sacó un empate 0-0 y ahora todo se definirá en casa el próximo jueves.

Los manudos están totalmente concentrados en el camino que están recorriendo y tienen su mente en superar a los brumosos para dejarse la copa número 31, la cual andan buscando desde hace tres torneos.

Sin embargo, un hecho que no se puede esconder fue la dulce victoria que tuvieron el miércoles pasado frente al conjunto morado por marcador global de 4-2. Vencer al archienemigo siempre es especial y en esta oportunidad todavía fue más para todos los rojinegros que tenían diez compromisos sin derrotar a los tibaseños y la ansiada victoria llegó en una instancia de eliminación directa.

La forma en la que sucedió y con lo contundente que fue el marcador generó una alegría notable en las tiendas manudas y el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo no fue la excepción.

Según describió el jerarca, la victoria le generó un desahogo total y reflejó la honestidad que tuvo el equipo durante el torneo pues en la jornada 21 tuvieron la oportunidad para eliminar al Saprissa de haber perdido ellos contra San Carlos, pero la Liga no tuvo miedo al desafío, venció a los norteños y luego en semifinales hizo a los morados doblar la rodilla.

“Fue un desahogo definitivamente, mucho se había hablado del tema y nosotros insistimos en que había hacer lo nuestro, los resultados sin honestidad no saben igual y nosotros siempre dimos lo mejor con el rival que nos tocara”, dijo el jerarca.

“Sabíamos que Saprissa es un equipo que sin duda alguna nos toca en series muy difíciles, pero era fundamental ganarle a todos los equipos y ya nos queda Cartaginés que ha hecho un gran labor y nos toca hacer lo nuestro para dar una alegría”, indicó Fernando Ocampo.

El reto que tienen al frente es contra Cartaginés, el primer juego terminó empatado 0-0 y ahora se medirán en la vuelta en el Morera Soto. De conseguir un resultado positivo, Alajuelense se dejará una copa más en sus vitrinas, pero de lo contrario se tendrá que recurrir a una gran final.