<
>

Jeaustin Campos se queda sin uno de sus más importantes confidentes en Saprissa

El entrenador del conjunto morado queda con una vacante en su staff luego de que se confirmara la salida de Randall Row

El Saprissa de Jeaustin Campos sigue expuesto a cambios en este periodo de entre torneos tanto en su planilla de jugadores como en el cuerpo técnico, siendo este último el que se vio alterado en las últimas horas con la salida de Randall Row.

Quien fuera uno de los dos asistentes con los que contaba el staff de trabajo del técnico, deja la institución morada para emprender una aventura como estratega en el Santos de Guápiles, lo que hace que Jeaustin Campos pierda a una de sus compañeros más importantes.

La noticia fue confirmada por el propio departamento de comunicación del Deportivo Saprissa donde le agradecieron por su aporte en la última corona con la que se alzaron los tibaseños hace unos meses, mienttas que horas después el técnico fue anunciado en el Santos.

"Sabemos que será un torneo duro, pero ilusionado con la formación y los jugadores que se han proyectado desde acá. Santos se ha acostumbrado a sacar muy buenos jugaores, lógicamente sin perder la perspectiva que el primer equipo sea competitivo y que se logren los objetivos", dijo Randall Row.

Con esta baja, Jeaustin Campos queda únicamente con Hugo Viegas a su lado, así como el resto del cuerpo técnico, de los cuales todos tienen su rol claro, pero ya ahora solo queda nada más con el consejo de Viegas, quien también ha acompañado al entrenador a diversos equipos como Herediano, Jicaral y San Carlos.

Randall Row trabajó en Saprissa entre 2006 y 2014 bajo la dirección de técnicos como Jeaustin Campos, Alexandre Guimaraes, Ronald González y Daniel Casas, luego pasó y se hizo cargo del Sporting con el que al cabo de unos años consiguió el ascenso a primera división y desde 2022 había regresado a la casa morada para trabajar en el cuerpo técnico del equipo profesional masculino.

Ahora, una nueva oportunidad como entrenador lo hace salir del club morado y en el Saprissa tendrán que definir qué harán con esa vacante, ya sea que la cierren, que incorporen a alguien de confianza como Marco Herrera, quien se mantiene en divisiones menores y ha sido asistente de Jeaustin Campos en muchos periplos de su carrera o bien, que incorporen a nueva figura. .