El costarricense ya está totalmente incorporado con el equipo que disputará el resto de la temporada
Keylor Navas empezó una nueva etapa en su carrera con el Nottingham Forest donde está comprometido con la causa de lograr la permanencia en una temporada muy complicada para el recién ascendido al fútbol de primer nivel en Inglaterra.
El costarricense ya es uno más de la plantilla, sin embargo, en el club poco a poco han ido dando detalles de los primeros momentos del jugador en su nueva casa. A pesar de que su llegada se confirmó el martes, fue hasta el jueves que publicaron su primera entrevista y este sábado mostraron con detalle como fue el primer día del futbolista.
En un detallado vídeo que publicaron en sus cuentas oficiales se muestra como Keylor Navas llega desde temprano y rápidamente lo suben a la oficina del entrenador Steve Cooper, el cual lo recibe saludándolo en español con un ‘¿Cómo estás?’ a lo que Keylor responde que está bien y ya luego este le continúa hablando en inglés y le pregunta por su manejo del inglés, el tico le responde:
“Un poquito respondió Keylor. Yo trato de hablar en inglés y quiero empezar las clases para hablar más”, dijo Navas, quien su tiempo como portero del Levante llevaba clases de este idioma.
Luego lo llevaron con el doctor, para luego ir a la zona de vestuarios donde de camino se topó con el brasileño Felipe Augusto, el cual viene desde Atlético de Madrid y compartieron un poco en una charla donde se pudo ver que ambos se cayeron muy bien, pues más adelante se les vería a la par con el masajista y también en el gimnasio.
Una vez en los vestuarios se encontró con una de las principales figuras del Nottingham Forest, Morgan Gibbs-White, a quien fue directo a saludar apenas lo vio y este le dijo a Keylor Navas: “Feliz que estés aquí”, a lo que el guardameta agradeció.
Después de que se le aplicaran los vendajes en sus tobillos y muñecas se fue al área de gimnasio donde estuvo haciendo bicicleta junto a Felipe Augusto y luego estuvo haciendo ejercicios de estiramiento y movilidad, para después pasar un momento al campo de entrenamiento.
Seguidamente y ya sobre el final del día procedió a tener la sesión de fotos y su primera entrevista con el club, para al finalizar el día marcharse junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos que estuvieron con él en este último momento.
Keylor Navas es visto como uno de las principales figuras de este Nottingham Forest y su papel será muy importante tanto con sus actuaciones como con la influencia positiva que pueda ejercer en un equipo que necesita de buenos resultados para esta segunda mitad de la temporada y con ello poder continuar una temporada más en Premier League.