<
>

La respuesta de Keylor Navas a difícil presente que golpea Nottingham Forest

El tico logró ser figura en un partido en el que bombardeado al punto que recibió tres goles en contra

Keylor Navas sabía en lo que se estaba metiendo en el momento que dio el ‘sí’ a jugar para el Nottingham Forest hasta final de la temporada 2022-2023 y aunque el inicio fue muy bueno, era esperable que viniera algún bache como en el que se encuentran ahora.

El camino empezó lleno de ilusión con una victoria ante Leeds y pronto un empate contra el Manchester City que hizo pensar a todos que los Tricky Trees estaban muy cerca de asegurar la permanencia, sin embargo, en las últimas semanas se han llevado fuertes golpes que los han llevado de nuevo a estar a tan solo dos puntos de la casilla 18 de la Premier League, donde quien finalice de ahí hacia abajo descenderá de categoría.

La derrota de este sábado ante Tottenham era esperable de alguna manera, pues al Nottingham Forest no le va bien jugando fuera de casa, sin embargo, lo que se lamentan en este momento los seguidores es haber perdido con West Ham y no haber podido pasar del empate ante Everton, si uno de estos resultados se hubiera dado en su favor todavía estarán un poco más alejados de la incomodidad del descenso.

Pero el haber perdido este fin de semana se combinó con que casi todos los que están por debajo del Nottingham Forest como West Ham, Everton, Bournemouth y Leeds sumaron, lo cual ha cerrado la brecha y ha puesto al equipo de Keylor Navas con que la lucha por la salvación haya vuelto a ponerse entre su objetivo más inmediato.

En el juego contra Tottenham, Keylor Navas no lució muy bien al inicio, de hecho que las llegadas de peligro del conjunto de Antonio Conte terminaron en gol, pero aun así era difícil criticarle complicidad si estos fueron muy complicados para el costarricense que en el segundo tiempo tuvo tres impresionantes tapadas y evitó que esto terminara en goleada.

Tras el resultado, Navas tuvo un mensaje con la afición para no bajar los brazos: “Es difícil pero es momento de seguir trabajando… ¡Cada día más fuerte! ¡Siempre juntos!”, expresó el portero en sus redes sociales.

El Nottingham Forest volverá a la cancha el próximo viernes cuando sean locales contra Newcastle que viene de ganar este domingo ante Wolverhampton.