El capitán morado resaltó el coraje con que la juventud ha tomado el momento
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres salió en defensa del gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina después de las fuertes acusaciones en contra del colaborador tibaseño al ser señalado por no actuar debidamente tras los insultos racistas que al parecer recibió Javon East por parte de Jeaustin Campos.
Torres, quien resaltó considerablemente la unión de grupo en el grupo morado, aseveró que el nombre de Ángel Catalina se está ensuciando, y el director deportivo español no tiene injerencia en la situación.
"Fui claro, dije la realidad, lo que pasaba, digo las cosas como son, y no está bueno de que se esté ensuciando a alguien que no tiene nada que ver", mencionó.
Mariano fue enfático en que la realidad de los eventos es la que él expresa, que Ángel Catalina no está inmerso en la situación a la que se le ha visto envuelto tras la filtración de un documento que indicaba como denuncia que el español no había activado el protocolo de racismo y discriminación que tiene el Saprissa.
"Es la única, es lo que pasó, todos estamos conscientes de lo que pasó, y no es cierto lo que se está diciendo, soy claro con eso", argumentó.
Para finalizar, el exjugador de Boca Juniors resaltó el grupo que tiene el Deportivo Saprissa actualmente, y cómo los jóvenes se han ganado un puesto en combinación con los más experimentados, y por ello el camerino tibaseño ha entrado en una gran comunión durante el actual torneo.
La Liga perdió en Pavas y Saprissa llegará líder al Clásico Nacional y ahora, con todos los jugadores incorporados en ambos bandos.🔥
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) March 30, 2023
Se huele a PARTIDAZO en "La Catedral" el próximo domingo.🦁🆚😈 pic.twitter.com/aPFxBixZpu
"Tenemos un gran grupo, chicos muy inteligentes, el vestuario está tranquilo, muy bien, y eso motiva. Una victoria es importante más, hoy qué quedamos en el primer lugar", finalizó.