<
>

Esteban Alvarado ahonda en lo sorprendido que está por recibimiento de afición de Saprissa

El guardameta tuvo una tapada salvadora en su regreso a La Cueva y los morados se lo reconocieron con grande aplausos

Su pasado por clubes como Alajuelense y Herediano antes que haber regresado a Saprissa hicieron que Esteban Alvarado dudara de cómo se sentirían los aficionados tibaseños una vez que se puso los colores morado y blanco de nuevo.

Afortunadamente para sus intereses, los seguidores del 37 veces campeón nacional no guardaron rencores con el portero de 33 años que esta semana volvió a tener el privilegio de defender a su club en el estadio Ricardo Saprissa en un juego en el que lograron imponerse 1-0 al Santos con una tapada trascendental del guardameta en un mano a mano con Starling Vega.

“Las sensaciones de uno son muy positivas y da alegría levantar la mano en un equipo tan competitivo como es Saprissa y hacerlo contra Santos sabíamos que era un partido crucial”, comentó.

Esta jugada desató los aplausos para Esteban Alvarado, que en varias ocasiones se percató que los aficionados estaban muy contentos de tenerlo de vuelta, hecho que le llenó de alegría, pues no esperaba que fueran tantos los que le extendieran la mano luego de haber vestido la camiseta de Alajuelense forma fugaz y la de Herediano donde estuvo de 2019 a 2023, salvo por un semestre en Limón.

Incluso siente que algunos dudaban de su capacidad de soportar dentro del club, inició como suplente, luego en su debut ante Puntarenas le endosaron tres anotaciones y ahora firmó su primera valla invicta y apunta a seguir jugando.

“Me han recibido muy bien y no lo tenía presupuestado de esa manera y eso me hace comprometerme, yo no puedo fallar y yo sé que mucha gente que piensa que ‘ah no va aguantar, se va a ir’, los que me han visto trabajar saben a lo que vine y voy a trabajar fuerte”, agregó.

Esteban Alvarado tiene en mente buscar la titularidad para jugar el clásico de este domingo ante Alajuelense, pero todo dependerá de lo que decida el técnico Vladimir Quesada ya que está de regreso Kevin Chamorro.