El extremo ofensivo, Deyver Vega, se encuentra en condición de libre tras haber terminado su ciclo en Noruega y su futuro está en el cuadro rojiamarillo
Aún sigue en desarrollo el torneo de primera división y ya parece que algunos clubes se están moviendo por reforzar sus planillas de cara a la siguiente temporada y el Herediano es uno de ellos, pues lograron dejarse los servicios del extremo ofensivo Deyver Vega.
Vega tiene ocho años de haber dejado el fútbol de Costa Rica, pues tuvo la oportunidad de jugar durante todo ese tiempo en Europa en países como Rumanía y Noruega, sin embargo, desde los últimos meses se encuentra en territorio nacional y varias veces le ha sonado el teléfono de equipos que lo han buscado, siendo el Herediano quien fue más insistente,
Ahora con el técnico Jeaustin Campos en el cuadro florense, Deyver Vega gana un aliado más pues el estrategalo lo tuvo cuando estaba en Saprissa y conoce de sus condiciones, sin embargo, el proceso lleva su tiempo.
Campos, ya habló sobre la posibilidad de que el jugador de 30 años se vista de morado y reconoció que, de poder darse, estaría muy anuente a incorporar a una figura con todo ese bagaje tanto con títulos nacionales en su espalda como decenas de partidos jugados en el viejo continente.
“Si es así, ojalá, es un jugador que puede aportar muchísimo, tiene mucha experiencia, intensidad, tiene buen uno contra uno y va a ayudar en el camerino. Si se da, ojalá, el concepto que tengo de él como jugador y persona es altísimo.
En Costa Rica, Deyver Vega solo ha vestido los colores del Deportivo Saprissa, pero según reconoció en entrevista con ESPN, el club le indicó que no estaban considerando su regreso, por lo que está mirando opciones.
Horas después, el cuadro florense terminó oficializando la llegada de Vega con un contrato de dos años.