<
>

Kevin Chamorro reconoce tener dos ofertas para dejar Saprissa

El portero tiene ocho meses de estar como titular con los morados, tiempo en el que logró ser llamado a la selección y ahora ya empieza a tener posibilidades de salir al fútbol internacional

La aventura de Kevin Chamorro en el Deportivo Saprissa se traduce en un viaje lleno de felicidad para el guardameta que desde que tomó la titularidad en el equipo en agosto de 2022 no la ha soltado y sus buenos números hacen que los teléfonos empiecen a sonar de agentes e interesados en ver su situación contractual para ficharlo.

12 goles en contra en 18 compromisos son su carta de presentación en el actual semestre donde también tuvo la oportunidad de debutar con la selección nacional y sacar una buena nota ante Martinica y Panamá, lo cual le ha sumado en su confianza para seguir trabajando y siendo pieza importante dentro del equipo.

Generalmente responsabiliza a todo el grupo de su buen momento, pero también es consciente de cuánto empeño le ha puesto para llegar al rendimiento que tiene actualmente y lo que menos quiere es descuidarse.

“Me siento físicamente y mentalmente bien, siempre salgo al terreno de juego diciendo en mi mente que soy el mejor y qur voy a hacer el mejor partido de mi vida para tener el marco en cero. Yo no quiero dejar de jugar, yo quiero jugar todos los partidos”, expresó Kevin Chamorro.

Con 23 años recién cumplidos, Kevin Chamorro no se pone barreras y es por eso que anhela poder salir al fútbol internacional y afortunadamente para sus intereses ya tiene a dos equipos de Europa interesados en sus servicios, así lo reconoció el arquero.

“Tengo dos opciones para salir, pero no me enfoco en eso, siempre le digo a mi representant que se enfoque en eso y yo concentrado en lo que tengo que hacer en el terreno de juego, él sabrá si es para bien para nosotros la vamos a tomar y que se reúna con Ángel Catalina”, explicó.

El mercado internacional para los porteros costarricenses generalmente es reducido y eso lo tiene claro Kevin Chamorro, por lo que si se le da la oportunidad de partir en determinando momento está dispuesto a hacer todo por consolidarse.

“Yo siempre me mentalizo en salir, primero dar mi granito de arena porque sé que si estoy bien acá todo vendrá por añadidura, así como vino la selección”, agregó.

Kevin Chamorro tiene contrato con Saprissa hasta junio del 2026, por lo que de poder dar el salto algún equipo tendrá que llegar a un acuerdo con el cuadro morado.