<
>

Andrés Carevic no se dio un respiro desde que puso pie en casa del New England Revolution

play
Alajuelense ya está en Boston (0:30)

El capitán manudo Celso Borges conversó sobre el viaje y la llegada a Boston, donde iniciará la participación de Alajuelense en la Concacaf Champions Cup. (0:30)

El entrenador asistió a un juego de su rival y ahora tendrá dos entrenamientos para terminar de preparar a la Liga

Unas horas de sueño y de inmediato a ponerse a trabajar, así es como ha estado Andrés Carevic desde que él y su cuerpo técnico arribaron a Boston, Massachusseths para hacerle frente al primer partido de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Él y su cuerpo técnico, entre ellos sus asistentes Mario Acosta y Martín Arriola, así como su preparador físico se adelantaron al grupo de jugadores para llegar primeros a suelo estadounidense en horas de la madrugada del domingo y tras una corta noche de descanso se puso con manos a la obra.

Todo el cuerpo técnico asistió este domingo al juego entre New England Revolution y el Toronto FC, duelo disputado en el Gillette Stadium en el que el equipo local cayó 0-1 con gol del italiano Lorenzo Insigne.

Durante todo el compromiso, Andrés Carevic y sus subordinados estuvieron atentos de cada detalle que les pudiera servir de cara al juego del miércoles. Todos se ubicaron en una zona alta de las graderías donde tenían una vista panorámica del parado y los ajustes tácticos que hacía el técnico Caleb Porter, con lo que complementaron lo que ya previamente sabían del equipo.

“Se sacan algunos detalles, fue un juego disputado, intenso, pero creo que independientemente del resultado el New England es un equipo que propone en todo el partido”, dijo el entrenador liguista en declaraciones a Columbia Deportiva.

Con todo esto, la Liga Deportiva Alajuelense ya afina los últimos detalles para jugar este cotejo, para ello tendrán dos entrenamientos, uno este lunes y el otro martes, para luego ir a la cancha el miércoles en busca de un buen resultado.