Siguen las repercusiones del entredicho en Fabián Bustos y Pablo Repetto. El estratega del Ídolo del Astillero se fue enojado del Casablanca y dijo le habían robado a su equipo.
Esta vez no fue Pablo Repetto el que respondió las acusaciones del ex entrenador de Delfín, sino que la institución Albo sacó un comunicado en contra de las declaraciones del entrenador argentino: "La Comisión Atlética de Liga Deportiva Universitaria manifiesta su firme rechazo ante las afirmaciones maliciosas, temerarias e infundidas del mencionado profesor (Bustos), quien no solo desmerece a rivales, buscando justificar resultados adversos sino que pone en entre dicho al proceder de la Liga Pro, FEF y el cuerpo colegiado de Árbitros del Fútbol de Ecuador"
Por último el Albo iniciará acciones contra el DT de Barcelona: "El constante proceder de Bustos atenta contra el buen nombre y proceder de todos los actores del Fútbol Ecuatoriano, denigrando al profesionalismo que debería mantener. Liga ejecutará todas las acciones que en derecho corresponden".
Comunicado Oficial: Sobre las declaraciones del Profesor Fabián Bustos en la Rueda de Prensa Post Partido: LIGA vs Barcelona de Guayaquil. pic.twitter.com/IclnWIkFtz
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) March 9, 2020
