<
>

Sevilla lamenta falta de precisión en los pases

El Sevilla no recibió goles pero tampoco fue capaz de anotar ante el Alavés. Getty Images

VITORIA -- Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla, lamentó este viernes el empate sin goles contra el Alavés, consideró que su equipo podría y debería "haber jugado un poco mejor en los pases", con más "precisión", al tiempo que apuntó que "hay que seguir" y remarcó su "orgullo" por haber cumplido cien encuentros con el conjunto andaluz.

"Hemos venido aquí para ganar. No ha podido ser. Podríamos y deberíamos jugar un poco mejor, en los pases, cambiando el juego de un lado a otro. Los pases en la primera parte no fueron como deben ser. Hay que seguir", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del choque de la vigésimo séptima jornada de LaLiga.

"La precisión debería ser mejor. No ha estado a nuestro nivel. Pero en esos momentos hay que luchar. Es una pena que hemos tenido un par de ocasiones en la segunda parte claras que no entraron. Hay que seguir", insistió Gudelj, que enfocó a la última oportunidad de Munir: "Era muy clara, enfrente del portero, con un poco más de suerte era gol. No pudo ser hoy".

"Lo hemos hecho bastante bien atrás. Hemos conseguido dejar la portería a cero", añadió el futbolista, que "últimamente" está jugando "un poco más de central que de mediocampista" porque su equipo tiene "bastantes bajas".

"Estoy donde el entrenador me necesita", remarcó tras su partido cien, del que resaltó: "Un orgullo muy grande, quiero mucho a este club y ojalá sean muchos más".