<
>

'Hugo Sánchez Presenta', con las estrellas del momento por Star Plus

play
Hugo Sánchez Presenta (exclusivo de Star+) (1:00)

El Pentapichichi recorre los equipos más destacados de Europa y charla con los protagonistas (1:00)

'Hugo Sánchez Presenta' se estrena este martes, un show en el que el 'Penta' conversará con figuras como Karim Benzema, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera

ESPAÑA -- Este martes, se estrena la serie 'Hugo Sánchez Presenta', un programa exclusivo de Star+ y que contará con la presencia de algunos de los personajes del deporte más importante del pasado y la actualidad.

El show de 'Hugo Sánchez Presenta' permitirá disfrutar a los aficionados de espectaculares encuentros de la leyenda del Real Madrid y de la Selección Mexicana con figuras como Karim Benzema, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera.

Uno de los episodios que más ilusión despierta a los aficionados es la exclusiva plática de Sánchez con Benzema, quien es actualmente el máximo referente del Real Madrid y que es la principal esperanza de la 'Casa Blanca' para ganar el título de la Champions League, el próximo 28 de mayo.

El 'Gato' habla de delantero a delantero con Hugo y explica cómo ha sido su etapa en el Santiago Bernabéu. De igual manera, el ariete francés revela como afrontó las criticas durante sus primeros años en el Madrid y cómo se siente de ser ahora la máxima estrella de la plantilla.

En 'Hugo Sánchez Presenta' los seguidores también disfrutarán de emotivas platicas con Guardado y Lainez en el Benito Villamarín así como una visita especial de Hugo al Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, para conversar con Herrera sobre su etapa en el balompié europeo y la ilusión de afrontar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sánchez es para muchos el futbolista más importante en la historia de México. El ariete azteca brilló con Pumas en el balompié azteca y después emigró al Viejo Continente para jugar con el Atlético de Madrid, equipo con el cual ganó una Copa de Rey y también se proclamó máximo goleador de España en la campaña 1984-85.

Para la temporada 1985-86, la vida de Hugo cambió radicalmente al ser traspasado al Real Madrid. Con los Merengues, Sánchez se consolidó como uno de los mejores goleadores en la historia del campeonato ibérico. Con la camiseta del Madrid, El 'Macho' convirtió 208 goles en 282 partidos y conquistó 5 ligas, una Copa de la UEFA, 1 Copa del Rey y 3 Supercopa de España.

'Hugo Sánchez Presenta' estrena sus primeros episodios este martes en exclusiva por Star+ y no te puedes perder las extraordinarias historias de El 'Macho' y sus invitados.