<
>

Simeone: "Augusto está mucho mejor, creciendo y lo necesitamos"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que su compatriota Augusto Fernández está "mucho mejor, creciendo y con posibilidades claramente" de jugar este domingo ante el Celta en Balaídos, al tiempo que consideró que el equipo lo necesita.

El centrocampista, ya con su segunda convocatoria consecutiva, sin minutos contra el Qarabag en Bakú y de inicio en el banquillo, según las pruebas, en el duelo de este domingo en Vigo, ya está restablecido de la lesión muscular que le dejó fuera de siete partidos consecutivos del 9 de septiembre al 30 del mismo mes.

"Augusto está mucho mejor, está creciendo, está con posibilidades claramente de mañana (domingo) participar y jugar. Y lo necesitamos. Es un jugador que tiene claridad de juego, tiene mucho entusiasmo, sobre todo de un tiempo a esta parte que no viene jugando, y toda su ilusión y jerarquía que tiene como futbolista seguramente nos hará sumar un mediocampista con características importantes dentro del equipo. Él está bien, mucho mejor y mañana estará ahí para pelear por jugar", explicó Diego Simeone después del entrenamiento.