Fútbol Americano
Moisés Llorens | ESPN Digital 4y

Se cae la negociación entre Barcelona y Valencia por Rodrigo

BARCELONA -- Las negociaciones entre el Barcelona y el Valencia por el traspaso de Rodrigo Moreno están muy cerca de romperse, confirmaron fuentes del club catalán a ESPN.

Las dos entidades intensificaron las conversaciones en la mañana del martes con la esperanza de llegar a un acuerdo que incluía la opción de introducir a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting Club de Portugal, en la operación.

El Barcelona pretendía fichar al portugués ahora y cederlo al Valencia hasta final de la temporada a cambio de Rodrigo en una complicada operación orquestada por el agente Jorge Mendes.

Pero distintas fuentes han confirmado que ambas operaciones son ahora casi imposibles después de que el Manchester United haya reaccionado con una nueva oferta por Bruno Fernandes.

El Barcelona está decidido a retirarse de la puja debido a las elevadas pretensiones del Valencia.

El United tenía un acuerdo con el centrocampista portugués desde hace días pero parecía que se había retirado de la puja por las altas demandas del Sporting. Sin embargo, el United reaccionó el martes tras ver que podía perder a su objetivo y está muy cerca de cerrar su fichaje por unos 55 millones de euros más 10 en incentivos.

Fuentes cercanas al Barcelona informaron que este fichaje “complica” a su vez mucho las posibilidades de que Rodrigo desembarque en el Camp Nou.

El Barça, no obstante, sigue buscando un delantero para sustituir a Luis Suárez y espera encontrarlo antes del cierre de mercado.

^ Al Inicio ^