<
>

Sergio Busquets pide tiempo para adaptarse a los cambios

Sergio Busquets mostró preocupación después de una nueva derrota del Barcelona en el campeonato de Liga. El pivote no excusó al equipo, pero sí que vio cierta mejoría que no le dio para igualar el primer gol de Maxi Gómez. Busquets pide un tiempo de aclimatación que sabe que a día de hoy el equipo no tiene.

“No estuvimos bien en en la primera parte, a nivel de llegadas, con muchos jugadores por detrás del balón. Luego, tras el descanso y pese a haber encajado el primer gol, mejoramos y corregimos tácticamente. Y cuando mejor estábamos, tras buenas ocasiones para empatar, nos hicieron el segundo”, indicó Busquets.

“Nos faltó concretar las opciones de gol de la segunda parte y todos debemos adaptarnos a la manera de jugar. Nos son muchos cambios los que nos pide el entrenador, pero lo son. En esto mandan los goles y ellos hicieron dos”, reconoció Busquets nada más acabar el partido.

El Barcelona anda buscando en el mercado un delantero que pueda suplir al lesionado Luis Suárez. Busquets advirtió que “tenemos un nueve lesionado y tenemos jugadores que lo puede hacer, aunque no sean puros”.