<
>

Dembélé acapara los elogios por su gran momento en Barcelona y Francia

play
Fernando Palomo: 'Messi debe terminar en el Barcelona y que lo despidan como lo merece' (2:58)

El análisis de nuestro especialista luego del record conseguido por el astro argentino con la camiseta blaugrana. (2:58)

El gran momento que vive el delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, quien es titular indiscutible en el equipo de Ronald Koeman y por primera vez ha jugado más de 20 partidos consecutivos dejando atrás las lesiones, ahora lo disfruta la selección de Francia.

Dembélé fue la figura de los campeones del mundo en el juego de eliminatoria mundialista ante Kasajistán al marcar un gol y comandar el ataque galo, lo que le valió los elogios de la prensa de su país.

Éste es el Dembélé que queremos. Desconcertante y finalmente decisivo, ¡fue el Dembélé que amamos! Autor del 0-1, Dembélé tuvo un partido notable con los ‘bleus’ este domingo en Kazajstán (0-2). El delantero azulgrana suma puntos. Supo crear diferencias en su banda gracias a su regate y fue efectivo en la zona de verdad”, reseñó ‘Le Parisien’.

Mientras que ‘L’Equipe’ se sumó al reconocimiento hacia el extremo: “Más allá de su gol, el delantero azulgrana, dando continuidad a sus últimas actuaciones, mostró un repertorio de virtudes. Fue autor de una sólida actuación, una de las más completas como ‘bleu’ después de la que tuvo contra Inglaterra [3-2] el 13 de junio de 2017”.

Y ‘France Football’ también alabó la actuación de Ousmane: “Dembélé inmediatamente marcó su tono con un control sublime, este domingo vimos al Ousmane que amamos”.

Por su parte, el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, se mostró cauto en torno al desempeño del atacante.

Dembélé va por el buen camino. Es capaz de repetir esfuerzos y de diferenciarse y además, fue recompensado con este gol”.