Fútbol Americano
Moisés Llorens | Corresponsal en Barcelona 3y

Si Messi deja el Barcelona, sería perjudicial para el futbol español, considera Vicente del Bosque

BARCELONA -- Vicente del Bosque, leyenda del Real Madrid y ex seleccionador nacional de España, aseguró esta mañana en Madrid que no sería positivo para el futbol español que Lionel Messi decidiera abandonar el club azulgrana el próximo 30 de junio, día en el que acaba su contrato con el Barcelona.

El entrenador campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española indicó que “no sé si el del próximo sábado será su último clásico pero sí que creo que cada vez que haya una baja de un talento como el suyo no es bueno para nuestro futbol”.

De la misma manera, Del Bosque también tuvo opinión ante la situación de Sergio Ramos, que también acaba contrato con el Real Madrid y que sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación. En este sentido, el entrenador campeón de Europa con el Madrid apuntó que “espero que lleguen al mejor acuerdo para club y jugador”.

En el entorno del clásico ‘Desafio Nacex’, que reúne a jugadores del Barcelona y del Madrid con la finalidad solidaria de recoger dinero que en esta edición irá destinado al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas, también estuvo presente Enric Masip, una de las personas de más confianza del presidente Joan Laporta.

“Hace falta un proyecto ilusionante para que Messi vea un proyecto ganador. Para tener ilusionado y enganchado al mejor del mundo hay que hacer las cosas bien, con criterio, no hablando y con un proyecto a medio y largo plazo”, opinó el ex jugador internacional de balonmano con la selección española y el Barça.

^ Al Inicio ^