<
>

Zinedine Zidane y su futuro en el Real Madrid: "Se lo pondré muy fácil al club, porque me lo ha dado todo"

play
¿Zidane es el mayor responsable de la eliminación del Real Madrid de la UCL? (2:59)

Ciro Procuna analiza el desempeño del conjunto merengue a lo largo de la temporada y lo que los llevó al resultado ante el Chelsea. (2:59)

MADRID -- Zinedine Zidane habló sobre su futuro antes del partido que el Real Madrid disputará frente al Sevilla FC. El francés no quiso aclarar si seguirá o no, pero sí confesó que se lo pondrá “muy fácil” al club”.

"Se lo voy a poner muy fácil al club, porque me lo ha dado todo. Pero el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga", declaró Zidane.

El míster blanco no podrá contar con Sergio Ramos, que ayer no se entrenó con el grupo y que hoy confirmó que estará en torno a 7 ó 10 días de baja a causa de una tendinitis. Sobre la enésima lesión en su plantilla, Zidane comentó que le preocupa.

"Es una inquietud, porque son muchas, la verdad... Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Me preocupa, obvio. Es un año particular, nunca descansan los jugadores, el coronavirus, el calendario... Espero que para el próximo año cambie y sea más normal, con una pretemporada normal", suspiró Zidane.

En el capítulo más concreto de Ramos, el técnico blanco desveló que su central se resintió tras el partido del miércoles en Stamford Bridge frente al Chelsea.

"Se ha resentido, lamentablemente. El resto se va a arreglar. No arriesgamos nada en Londres porque estaba para jugar. El primero que está jodido es él, porque quiere estar. Queremos competir, el resto es bla, bla... Mañana no va a estar”.

Por último, Zidane también anunció que Eden Hazard pidió perdón tras las imágenes en las que se le vio bromeando con los jugadores del Chelsea Zouma y Mendy justo después de que el Madrid cayera eliminado de la Champions League.

"Eden se ha disculpado y ha hecho bien. No quería hacer daño a nadie. No hay más, se ha disculpado, hemos hablado y nada más que decir. Nos va ayudar. Hasta ahora no se ha podido ver al jugador que lleva dentro. Espero que dentro de poco podamos ver a ese Hazard. Tiene contrato con el Madrid”, sentenció Zidane.