Fútbol Americano
EFE 2y

Real Madrid: Benzema, baja ante el Inter y duda para el derbi

El delantero del Real Madrid no estará en el compromiso de Champions y será sometido a una resonancia magnética

El francés Karim Benzema se sometió a una revisión médica este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid, que confirmó que es baja el martes ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones y duda para el derbi madrileño del domingo frente al Atlético de Madrid, con sensaciones positivas antes de someterse el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su dolencia en los isquiotibiales izquierdos.

Horas después de sentir unas molestias musculares y tener que ser sustituido en el Reale Arena a los 17 minutos del partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, Benzema fue revisado por los doctores del club a la espera de que pasen las horas necesarias para ser sometido a una resonancia magnética.

La exploración previa invita al optimismo, según apuntan a Efe fuentes del club blanco, que descartan que sufra un problema serio y apuntan a una dolencia muscular menor que le impedirá, de momento, jugar frente al Inter de Milán. No está descartada la presencia del delantero francés el domingo en el Santiago Bernabéu en el derbi.

De momento, Carlo Ancelotti tendrá que realizar cambios en su equipo tipo para encarar el último partido de la fase de grupos de la 'Champions', en la cita en la que se juega el primer puesto tras certificar su pase a octavos. El serbio Luka Jovic, tras su gol y asistencia en San Sebastián, se presenta como la opción principal para cubrir la baja de Benzema, máximo goleador madridista.

^ Al Inicio ^