Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Derbi Madrileño: Cómo ver Real Madrid vs Atlético de Madrid streaming por ESPN+

Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo 12 de diciembre en una edición más del Derbi Madrileño, que enfrenta a dos de los principales candidatos al título de LaLiga.

El partido está programado para comenzar a las 14:50 pm ET (11:50 am PT) y se transmitirá en vivo por ESPN+.

Los mrerengues llegan como líderes de LaLiga con 39 puntos, mientras que los colchoneros están cuartos la clasificación con 29 unidades. Mientras que el Real Madrid venció a domicilio a la Real Sociedad por 2-0, el Atleti cayó en casa frente a Mallorca 1-2.

Ve los goles del Atlético de Madrid vs Mallorca.

Ve los goles del Real Sociedad vs Real Madrid.

En la tabla de goleo individual, Real Madrid tiene a los principales cañeros de la temporada luego de 16 fechas con Karim Benzema y Vinicius Jr con 12 y 10 goles, respectivamente. El problema para el cuadro merengue es que el francés salió lesionado ante la Real Sociedad y podría perderse el Derbi y de hecho no estará contra el Inter en la Champions.

Por el equipo que será visitante el domingo, el mejor goleador de la temporada es hasta ahora el uruguayo Luis Suárez con 7 tantos, seguido del argentino Ángel Correa con 4 y 3 del 'repatriado' Antoine Griezmann con 3.

En la tabla de LaLiga, el equipo con más triunfos (12), menos derrotas (1), más goles a favor (37) y mejor diferencia de goles (+22) es el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

- La Liga en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo en EE.UU.)

Atlético de Madrid es el campeón reinante de LaLiga y Diego Pablo Simeone está por cumplir 10 años al frente del equipo como su director técnico.

Todas las cifras y estadísticas cortesía de ESPN Datos.

- El Derbi de Madrid por ESPN+: lo último de Real Madrid y Atlético de Madrid


Cómo ver El Derbi: Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Ve el partido por ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

También puedes ver todos los partidos de LaLiga en la familia de canales de ESPN. WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Contenido relacionado

^ Al Inicio ^