BUENOS AIRES -- Leonardo Pisculichi logró estar en el once de River contra Independiente, a pesar de su inhabilitación, pero no duró mucho ya que se lesionó el isquiotibial y debió salir.
El mediocampista fue titular, pero a los 18 minutos sintió una molestia cuando fue a disputar una pelota y tuvo que ser reemplazado por Camilo Mayada.
El martes por la mañana, estuvo en la Clínica Rossi donde se realizó estudios para determinar el grado de su lesión. Todo indicaría que no es un desgarro, pero Marcelo Gallardo no lo arriesgaría para el Superclásico del domingo.
Por otro lado, el cuerpo técnico tampoco contará con Éder Álvarez Balanta, por su lesión en el isquiotibial izquierdo. El defensor podrá volver recién ante Colón. Mientras que Andrés D’Alessandro, recuperándose de un microdesgarro, llega muy justo al Superclásico y lo más probables es que también quede marginado del partido ante Boca y esté contra el San Pablo.
El conjunto millonario chocará contra el xeneize en el Superclásico del futbol argentino, el domingo a las 17, en el Monumental.