Casemiro y Mendy fueron amonestados ante el PSG, y por acumulación de tarjetas, no estarán disponibles para la vuelta, el próximo 9 de marzo
FRANCIA -- El centrocampista brasileño Casemiro y el defensa francés Ferland Mendy se perderán la vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y PSG.
El primero recibió una tarjeta amarilla a los 37 minutos del duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain, tras una dura entrada a Leandro Paredes, que le impedirá disputar con el equipo español el partido de vuelta, el próximo 9 de marzo.
Casemiro llegó tarde a un balón dividido y realizó una aparatosa entrada sobre Paredes. El colegiado italiano Daniele Orsato no dudó y mostró la primera cartulina del partido. La impotencia que sintió el centrocampista brasileño, que supo al momento que se perdería la vuelta, le hizo agarrar por el cuello al rival en una acción que fue revisada sin castigo por el VAR.
En tanto, Mendy vio la tarjeta amarilla por una dura falta sobre Danilo y no podrá estar en el siguiente partido con los Merengues.
Es así como el Real Madrid perderá dos pilares en su esquma, dilema que tendrá que resolver el entrenador Carlo Ancelotti.