<
>

Dani Alves se habría postulado para volver al Barça

play
Dani Alves le dice adiós al PSG (0:29)

El lateral brasileño se despidió del PSG en su cuenta de Instagram, tras dos temporadas con el conjunto parisino. Termina su contrato el 30 de junio y rechazó una oferta por una temporada más. Se va con récord de 73 partidos disputados y 8 goles anotados. (0:29)

Luego de que el lateral derecho brasileño Dani Alves anunció que dejará al París Saint-Germain, las especulaciones en torno a su futuro están a la orden del día e incluso se maneja la posibilidad de que regresar al FC Barcelona sería una de sus opciones.

De acuerdo con una información de ‘Rac 1’ (Radio Catalunya), el defensa de 36 años se habría ofrecido para regresar al conjunto culé, en donde vivió años gloriosos bajo la dirección técnica de Pep Guardiola y como uno de los mejores socios de Lionel Messi.

El capitán de Brasil Dani Alves que disputa la Copa América 2019, anunció a través de sus redes sociales que su ciclo en el PSG terminó.

“Cierro un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias aprendizaje y experiencias. El PSG me ha dado la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club”.

Su regreso al Barça no luce del todo factible, pues el club tiene a Nelson Semedo, que es un lateral derecho natural, y a Sergi Roberto, quien pese a no dominar la posición, es utilizado ahí por Ernesto Valverde; esto, aunado a la edad de Alves y a que a su salida de la institución criticó a la directiva.