<
>

"Sin rumbo, estancado y despedazado", así ve France Football a Neymar

play
"Sin rumbo, estancado y despedazado" (3:45)

Los expertos de ESPN am analizan la publicación de la revista France Football en torno a Neymar y su futuro. (3:45)

La prestigiosa revista France Football sorprendió con su portada de este lunes, pues criticó a Neymar, quien tiene un futuro incierto. En la publicación destaca con letras grandes las palabras “¡Qué desperdició!” y con tipografía más pequeña lucen “Una carrera que se frena”, “Sin rumbo, estancado y despedazado”.

El futbolista no ha tenido minutos de juego con el París-Saint Germain en la temporada actual, pues en reiteradas ocasiones el técnico Thomas Tuchel, ha dejado claro que no ha usado al brasileño porque aún se desconoce si seguirá en el conjunto francés o saldrá a otra institución en el mercado de verano, en el que ha sido relacionado con Real Madrid y Barcelona.

Neymar llegó al balompié europeo por la puerta del Barcelona en el 2013, donde ganó 10 campeonatos, entre los que destacan dos ligas y una Champions League.

Para el 2017 pasó al PSG, con el que ha ganado las dos Ligue 1 que ha disputado, pero su rendimiento no ha sido el esperado en las competencias europeas, pues no ha podido pasar más allá de los octavos de final.