El delantero uruguayo Edinson Cavani se despidió de PSG a través de un mensaje compartido en sus redes sociales, en el que no anuncia su destino pero aclara que “el fútbol es así”.
“Ha pasado algo de tiempo de mi partida, pero a veces hace bien dejar pasar un poco de tiempo”, dice Cavani en su mensaje, luego de saludar a “París y a todo el mundo”.
El paso de los meses, según El Matador, “hace que las cosas descansen más tranquilas, la cabeza está más tranquila y hay menos riesgo de crear situaciones hipotéticas, que a veces no son verdad y que crean un ambiente negativo”.
Entonces, prefirió hablar ahora, “después de un poco de tiempo, porque mis compañeros de equipo que se quedaron en París continuaron compitiendo y no estaba bien hablar en ese momento”.
Cavani indicó que hablaba para “agradecerle a todos. A ustedes, los hinchas, que me dieron su corazón a lo largo del tiempo. Es un amor que creció a lo largo del tiempo, y eso es algo que para mi es muy importante”.
Por su parte, dijo que se ganó el cariño “a costa de sacrificio, de trabajo, a veces también de resultados” y así fue “se creó este amor. Es por eso que eso me da mucho placer y que voy a guardar todos los momentos que pasamos juntos, los buenos y los no tan buenos, que son parte de la vida, y van a quedar aquí”.
Sobre el final de su mensaje, Cavani se refirió a “todos los que trabajan en París, que hicieron las cosas con cariño hacia mí y eso va a quedar guardado en mi cabeza y en mi corazón, pero la vida continúa. El fútbol es así, la vida es así a veces, así que, nada más”.
“Gracias una vez más, estoy orgulloso de haberlos defendido durante el tiempo que estuve con ustedes. Gracias, gracias hinchas, gracias a todos en París, muchas gracias”, concluyó el uruguayo.