<
>

PSG debería buscar a Cristiano si se va Mbappé y fracasan los intentos por Messi, sugiere la prensa francesa

El ariete lusitano que ha sido blanco de muchas críticas tras la sorpresiva eliminación de la Juventus ante el Porto todavía es un jugador preciado para muchos clubes

PSG busca la renovación de contrato con Kylian Mbappé, quien está vinculado al club hasta 2022. Si el jugador francés no se queda en París, Cristiano Ronaldo debería ser la prioridad del equipo si no llega Lionel Messi, según destaca el diario 'Le Parisien'.

El contrato del argentino con el Barcelona expira al final de la presente temporada, cuando decidirá su futuro deportivo. El nombre Messi está constantemente ligado al Manchester City y al PSG, pero aún existen posibilidades de que La 'Pulga' renueve con el club catalán.

Si el fichaje de Messi no llega a materializarse, y fracasa una renovación con Mbappé, el equipo francés debería optar por fichar a Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con la Juventus hasta mediados de 2022.

El ariete lusitano ha sido blanco de muchas críticas tras la sorpresiva eliminación de la Juventus ante el Porto en los octavos de final de la Champions League. Por ejemplo, Giovanni Cobolli, expresidente de la 'Vecchia Signora', manifestó a Radio Punto Nuovo que la directiva italiana se equivocó al firmar al portugués, por quien la Juventus pagó más de 100 millones de euros al Real Madrid en 2018.

"¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante. Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol", indicó.

Por su parte, el sitio 'SportMediaset' señaló que debido a la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, la directiva de la Juventus está analizando vender a 'CR7' este verano y aceptarían 60 millones de euros por el atacante portugués.

Por otro lado, el PSG desató la polémica en redes sociales al compartir una imagen de Ángel Di María y Messi abrazados tras el partido de Champions League causando que los usuarios reaccionaran señalando que era una provocación del club parisino, mientras que otros hinchas manifestaron que el argentino firmará con el conjunto galo.