<
>

Comunicaciones contrata los servicios del delantero colombiano Eliser Quiñones

El jugador cafetero de 33 años tuvo un paso por CSD Sololá el torneo anterior y ahora se viste de blanco

GUATEMALA – Tras la destacada actuación que tuvo con Sololá durante el Torneo Clausura 2022, el delantero colombiano Eliser Quiñones acaparó la atención de varios equipos en Guatemala para hacerse de sus servicios. Sin embargo, Comunicaciones FC lo ha oficializado como su nuevo fichaje de cara al Torneo Apertura 2022.

No sólo jugará a nivel local, también tendrá participación en la Liga Concacaf 2022, donde este miércoles Comunicaciones que está instalado en los Octavos de Final, conocerá a su primer rival para defender el título alcanzando en diciembre último ante Motagua.

Quiñones de 33 años vivirá su segunda experiencia en la Liga Nacional. En el torneo anterior disputó 10 partidos, sumó 895 minutos y convirtió siete goles con Sololá. Destacó por su potencia, juego aéreo y olfato goleador, por lo que aportará su talento a Comunicaciones que recientemente se consagró campeón en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El delantero colombiano tiene un amplio recorrido por el fútbol de su país. Vistió las camisolas de Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, Millonarios, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Yaracuyanos, antes de venir a territorio centroamericano, específicamente a Guatemala.

Tras la destitución de Rubilio Castillo en las últimas horas, Eliser Quiñones toma la vacante dejada en la parte ofensiva y le estará haciendo compañía al ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

“Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Eliser Quiñones, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”, indica el comunicado de prensa de la institución.

De esta manera, Comunicaciones ha oficializado su primera incorporación para la temporada 2022-2023 luego de alcanzar la copa número 31 ante su archirrival, Municipal e igualar el número de campeonatos en la historia.

Se espera que en los próximos días, Comunicaciones pueda anunciar más incorporaciones al equipo que se mantendrá dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera.